Borrar
Land Rover amplía la gama del Defender con un potente V8 de 525 CV

Land Rover amplía la gama del Defender con un potente V8 de 525 CV

También hay una versión nueva, denominada XS Edition, y paquetes de diseño exterior que ofrecen más posibilidades de personalización

A. Noguerol

El Barco de Ávila

Viernes, 26 de febrero 2021, 11:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante siete décadas de innovación pionera, los vehículos de Land Rover se han ganado un lugar muy especial en el corazón de los exploradores, las organizaciones humanitarias y las familias más aventureras de todo el mundo. El Nuevo Defender se ha probado en los entornos más duros del planeta para garantizar que hace honor a su linaje.

El modelo se renueva ahora con un potente motor V8 de 525CV que junto al emblemático Defender V8 Carpathian Limited Edition ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones. También hay una versión nueva, denominada XS Edition, paquetes de diseño exterior en primicia que ofrecen más posibilidades de personalización y una pantalla táctil opcional más grande de 11,4 pulgadas con el sistema de infoentretemiento Pivi Pro.

El Defender V8 se basa en las prestaciones líderes en su clase del resistente 4x4 y ofrece nuevos niveles de rendimiento y experiencia de conducción, combinando un potente motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 525 CV con ajustes de la suspensión y la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante construido hasta la fecha.

El nuevo y exclusivo Carpathian Limited Edition está basado en el Defender V8 y es la máxima expresión del diseño, el rendimiento y las prestaciones del Defender, mientras que la nueva variante XS Edition sustituye a la First Edition y combina un diseño especial con mejoras de las especificaciones tanto por dentro como por fuera.

Las posibilidades de personalización del Defender también han aumentado con la introducción de paquetes exteriores nuevos. Los paquetes Bright Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack incluyen molduras exteriores especiales que realzan la inconfundible silueta del Defender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios