Borrar
Jeep Renegade y Compass se incorporan a la flota de Free2Move

Jeep Renegade y Compass se incorporan a la flota de Free2Move

Con estos modelos, híbridos enchufables, se podrá llegar a cualquier parte del territorio español

P. F.

Madrid

Viernes, 17 de junio 2022, 17:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios de Free2Move ahora tendrán acceso, todo a través de una sola aplicación, a la combinación única de la capacidad 4x4, el diseño de la marca Jeep y los sistemas de propulsión electrificados que ofrece la gama de vehículos Jeep 4xe. Con la llegada de 150 vehículos Jeep 4xe híbridos enchufables (Renegade Trailhawk y Compass Limited) a su flota, las posibilidades de movilidad se completa con un total de más de 700 coches en Madrid, con la novedad de que los Renegade y Compass podrán llegar a todo el territorio español.

Para ello se ha diseñado un innovador modelo de solución de movilidad, denominado Mobility HUB, con el que los usuarios podrán disponer de un vehículo por minutos, horas, o días, con una tarifa automática y sin necesidad de realizar un nuevo contrato.

Estos nuevos vehículos de la marca Jeep ofrecerán nuevas opciones para viajar dentro y fuera de la ciudad, y estarán disponibles para alquileres por minutos, horas, días e incluso por meses, directamente desde la app Free2move.

Con la incorporación de los Jeep 4xe híbridos enchufables en Madrid, Free2move abre la opción de un nuevo tipo de viajes a sus clientes, permitiendo trayectos más largos tanto en distancia como en duración, con la posibilidad de salir de Madrid, gracias a estos polivalentes vehículos Jeep y la posibilidad de elegir entre conducir en modo híbrido, eléctrico o e-save.

Como siempre, los vehículos se pueden encontrar fácilmente en la calle dentro del área de servicio que incluye el centro de Madrid, así como Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Moratalaz, Montecarmelo, Ventas, Pueblo Nuevo y Alcobendas. El mantenimiento, la asistencia y el seguro están incluidos en todas las modalidades, y el servicio de carsharing también incluye la energía y el combustible. Además, el cliente dispone de 20 minutos gratuitos para llegar al vehículo reservado.

Con la integración de estos nuevos modelos 4xe híbridos enchufables a la flota 100% sostenible de Peugeot e-208 y Citroën Ami, la marca continúa con su apuesta por la reducción de emisiones de gases contaminantes. Gracias a su etiqueta 'Zero', los usuarios de la plataforma podrán aparcar gratuitamente en la zona SER.

El Mobility Hub de Free2Move permite al conductor elegir automáticamente cuánto tiempo quiere quedarse con el coche. Con la ayuda de la función Car Assist, la aplicación selecciona el servicio adecuado según las necesidades del cliente: hasta 28 días con la solución Carsharing y Rent, y hasta 24 meses con el servicio de suscripción de Free2move.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios