Borrar
Fiat 500 Mirror, la gama más conectada

Fiat 500 Mirror, la gama más conectada

Las nuevas versiones equipan de serie el sistema con pantalla táctil UconnectTM

Viernes, 19 de enero 2018, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una conferencia de prensa virtual, el director de la marca Fiat Luca Napolitano ha presentado la familia 500 Mirror, la nueva gama dirigida a los más interesados en el mundo de la conectividad y con las últimas tendencias en infoentretenimiento. Las nuevas versiones equipan de serie el sistema con pantalla táctil UconnectTM, con pantalla táctil y preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM.

Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo; todo a través del teléfono móvil. Los nuevos 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror destacan por sus distintivas características de estilo, un completo equipamiento y los colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.

Esta gama incluye una oferta promocional por tiempo limitado que, por primera vez, será válida en todos los concesionarios de Italia, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza. Solo para el lanzamiento del 500 Mirror y durante 72 horas a partir del día 19 de enero, Fiat ofrece un 500L Mirror al precio de un 500L Pop Star, un 500 Mirror vale igual que un 500 Lounge y el 500X Mirror cuesta lo mismo que el 500X Pop Star.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios