Mazda abre sus puertas en León

Lemauto Motor se une a la red de concesionarios de la marca japonesa, en una apuesta seria por seguir yendo a más en el mercado español

Un momento de la presentación del nuevo concesionario. / Sandra Santos
Leonoticias
LEONOTICIAS León

La apuesta no es menor, y la puesta de largo iba a ser acorde al evento.

La red de distribución de Mazda España se amplía este mes con un nuevo punto de venta en León, Lemauto Motor.

Este nuevo concesionario y Servicio Autorizado de Mazda en la provincia eleva el número de concesiones de la marca japonesa a 61 y 90 puntos de venta a nivel nacional.

Esta nueva apertura supone aumentar la cobertura de la provincia, esperando aumentar los índices de penetración y de servicio en la zona.

Lemauto Motor, S.L. se encuentra en la Carretera de León-Astorga, Km. 5, donde cuenta con unas instalaciones exclusivas de más de 1.000 m2, de los cuales 400 m2 corresponden a exposición de vehículos.

Como toda la red de concesionarios de la marca, Lemauto buscará mantener la confianza del cliente y proporcionarle el mejor servicio con la máxima calidad y el mejor trato personalizado.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha destacado que «esta inauguración nos permite ampliar y mejorar el servicio a nuestros clientes en Castilla y León. Mazda continúa creciendo y ampliando su red de distribución a nivel nacional, en un momento excelente para la marca, ya que acabamos de presentar el nuevo Mazda3, el primero de una nueva generación de modelos que se caracteriza por una evolución del lenguaje de diseño Kodo, un salto en calidad y ergonomía interior, así como por una innovadora gama de motores que incluye el revolucionario motor ultraeficiente SKYACTIV-X».

Una puesta de largo de nivel, acorde a una apertura única.