Borrar
El nuevo Dacia Duster llega a cualquier rincón de la provincia.

Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción

Dinamismo, robustez y aventura son las palabras clave en las que Dacia se ha inspirado para crear el nuevo Duster y ofrecer a sus clientes un SUV infalible a un precio único

I. SANTOS

León

Sábado, 2 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las grandes novedades del mercado y llega a León de la mano de Leomovil. El concesionario Dacia - Renault en la capital presenta un SUV infalible con el nuevo Duster. Un vehículo atractivo y de calidad al mejor precio del mercado. El nuevo Duster, con un renovado diseño interior y exterior, ofrece al conductor nuevas funcionalidades que resaltan sus múltiples capacidades en carretera.

Un SUV a un precio inigualable que disfruta de un equipamiento de calidad con un diseño robusto y de óptimas calidades dentro y fuera de carretera. El nuevo Duster, ideal para la ciudad o para llegar al punto más remoto de la provincia leonesa, es el buque insignia de la imagen de Dacia, que marca un punto de inflexión en la estrategia de crecimiento y visibilidad de la firma, aunque sigue siendo un vehículo sencillo y acogedor.

Único en el mercado

El nuevo Duster sigue siendo un vehículo único en el mercado, gracias a la calidad de un SUV a un precio asequible. La opción ideal para aquellos que buscan un coche atractivo, fiable y con todas las funcionalidades que hacen del nuevo Duster su gran atractivo.

Imagen principal - Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción
Imagen secundaria 1 - Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción
Imagen secundaria 2 - Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción

Dinamismo, robustez y aventura son las palabras clave en las que Dacia se ha inspirado para crear el nuevo Duster. Aprovechando un diseño que encandiló a sus clientes añaden llantas de 45 centímetros, una línea de cinturón más alta, así como piezas de carrocería totalmente nuevas, que entre otros detalles convierten al nuevo Duster en el principal atractivo de la firma.

El nuevo Dacia Duster que ahora presenta Dacia Leon Leomovil destaca por ser un vehículo moderno y robusto, manteniendo unas proporciones ideales y dando una mayor estabilidad a la conducción. Destaca entre sus características unos faros modernos con la firma Led y en su trasera una carrocería uniforme y sencilla.

El imponente tamaño y el excelente aspecto del nuevo Duster lo hacen más atractivo para los clientes de Dacia, que encontraran en el nuevo Duster mayor amplitud y confort, en el mismo rango de precios.

Mayor confort de conducción

Además este vehículo tiene un equipamiento completo que facilitará la conducción en cualquier tipo de situación. El modelo cuenta con dirección asistida eléctrica, lo que supondrá un 35% menos de esfuerzo comparado con el modelo anterior en las maniobras de aparcamiento. Sus nuevas funcionalidades todoterreno mejoran aún más la experiencia 4WD.

Imagen principal - Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción
Imagen secundaria 1 - Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción
Imagen secundaria 2 - Leomovil presenta el nuevo Duster, un vehículo moderno y dinámico para disfrutar de la conducción

En su interior dispone de un volante regulable en altura y profundidad y un nuevo diseño de asiento, con una línea envolvente, un respaldo con mayor espesor de espuma y soporte lateral más amplio, cojín más largo y apoyo lateral optimizado, nuevos apoyabrazos y un nuevo diseño del apoyacabezas tipo «coma», para garantizar un ajuste óptimo.

La tarjeta manos libres y el arranque sin llave son otras de las ventajas de disfrutar de la conducción sin preocupaciones que Dacia ofrece a sus clientes. El vehículo detecta al conductor en un radio de un metro y se desbloquea, sin introducir la tarjeta en el soporte especial el cliente pulsa en el botón Start y el nuevo Duster ya estará listo.

Cámaras

El Duster 2018 contiene elementos de equipamiento que el modelo anterior no tenía, como un sistema de cuatro cámaras para facilitar el aparcamiento gracias a las cuales es posible elegir una imagen de cada una de ellas de manera individual. También dispone de un sistema de alerta de la presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores y un sensor para el encendido automático de luces.

Un marca en crecimiento

Desde 2004, la marca Dacia -visible en León a través del concesionario Leomovil- es sinónimo de éxito mundial. La clave del éxito de la firma radica en un planteamiento de gran simplicidad: la mejor relación entre equipamiento, calidad y precio. El secreto está en un diseño altamente ingenioso.

Duster se lanzó al mercado en 2010 y sigue siendo un verdadero éxito y es comercializado en 44 países. Más de un millón de coches Duster se han vendido con la marca Dacia, convirtiendo este modelo en un éxito de ventas a nivel mundial: es el tercer SUV que más se vende entre los clientes particulares de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios