Borrar
Los pedidos del Ford GT, a través de la web

Los pedidos del Ford GT, a través de la web

La limitada producción del superdeportivo hace necesario un proceso de solicitud desde FordGT.com

PPLL

Miércoles, 13 de abril 2016, 16:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ford GT es el vehículo más avanzado y exclusivo de la marca del óvalo. Equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología, es una clara muestra de la innovación que está desarrollando el fabricante. Y esa exclusividad se manifiesta también en que la fabricación se limita a 250 unidades al año, por lo que el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, con una cifra total de 500 coches.

En lugar del proceso habitual en la compra de un coche, la marca ha optado por hacerlo de forma online. Los usuarios que opten a hacerse con uno de estos espectaculares deportivos pueden realizar las solicitudes de manera oficial en la web FordGT.com. Ford Performance cree que esta experiencia única centrada en el usuario ayudará a elegir potenciales propietarios del nuevo GT.

En el momento que se autorice la compra, el futuro usuario del GT podrá elegir el concesionario Ford que más le convenga y, si se autoriza el pedido, se completará el proceso con la ayuda del nuevo servicio Concierge Ford GT. La marca ofrece una experiencia de compra personalizada, no solo a través del proceso de pedido y envío, sino cuando ya es propietario del vehículo.

El configurador permite un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales, incluidos detalles del diseño interior. En total, el Ford GT ofrece cuatro diseños para el habitáculo en combinación con ocho colores exteriores, entre los que destaca el Azul Liquid; además, la marca dispone de hasta siete colores distintos para los adhesivos exteriores.

El proceso de solicitudes para esta primera ronda de pedidos del nuevo Ford GT se cierra el próximo 12 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios