Adarsa enamora en León con el nuevo CLA Coupé

Interior del nuevo CLA Coupé. / I.S.

Un lanzamiento estrella de la gama Mercedes que se ha presentado en la capital leonesa en el Club Olímpico de León entre clientes, amigos y un selecto grupo de la sociedad leonesa

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

Adarsa presenta en León el nuevo CLA Coupé para enamorar a la ciudad. El concesionario oficial de Mercedes en León celebró la presentación de una de las joyas de la marca en el Club Olímpico de León. Una presentación que contó con gran número de clientes y amigos de Mercedes que pudieron disfrutar de una magnífica velada en un entorno único en la capital.

Aurora Fernández Fernández, gerente de Adarsa León, realizó en esta presentación una apuesta «por la ciudad». La presentación, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Olímpico de León, contó con un ambiente de lujo para clientes y amigos de la marca. «Creo que estamos donde tenemos que estar y que este lugar es único para León y nosotros estaremos siempre al lado de León», aseguró la gerente de la marca.

Un icono para 2019

El lanzamiento estrella de Mercedes llega a León de la mano de Adarsa. El coupé compacto se renueva retocando unas líneas estéticas inimitables e incorporando la última tecnología de la marca.

Una de sus novedades más admiradas ha sido el sistema de inteligencia artificial del nuevo CLA, que se estrenó con el nuevo Clase A y que ha revolucionado la forma de entender los sistemas multimedia en un vehículo.

Algunos instantes de la presentación. / I.S.

El sistema, que viene acompañado de dos grandes pantallas multimedia que protagonizan el habitáculo, aprende del conductor y de sus ocupantes, con funciones predictivas para un servicio rápido y eficiente. Los avanzados sistemas de conectividad del vehículo reciben y envían información del estado del tráfico, carreteras y el entorno para establecer la ruta más rápida hacia tu destino, para elegir automáticamente tu emisora preferida o para sugerirte una predicción meteorológica.

Gama mecánica

Es ligeramente más largo y ancho que su predecesor, pero el coeficiente aerodinámico sigue siendo de los mejores de su categoría, 0,23, gracias al trabajo de perfeccionamiento de los diseñadores, con ajustes en el faldón trasero, calandra del radiador, la altura del difusor y alojamientos de luces antiniebla.

En cuanto a la gama mecánica, el CLA estará disponible en configuraciones diésel, 200d y 250d, y gasolina, 180, 200 y 250. ésta última, la más potente de la gama, cuenta con un bloque de 2.0 litros que arroja una potencia de 224 CV y 350 Nm de par.

Adarsa presenta en León el nuevo CLA Coupé con la confianza de seguir apostando por la sociedad, la calidad en el vehículo y las últimas novedades que hacen que con Mercedes tu decidas el destino.

Parte del grupo Adarsa.
Parte del grupo Adarsa.