https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Zapatero, en leonoticias

El expresidente del Gobierno visita la nueva sede de leonoticias, reconoce el crecimiento del medio y reivindica la evolución digital a nivel informativo

Zapatero, durante su visita a leonoticias, saluda a dos alumnas del Colegio Maristas que este viernes acudían a la redacción para conocer su 'día a día. / S. Santos
Leonoticias
LEONOTICIAS León

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España, ha visitado este viernes las nuevas instalaciones de leonoticias, el periódico digital de León.

Ha sido la segunda ocasión en la que Rodríguez Zapatero acude a la redacción del diario para conocer de primera mano la evolución del medio y el desarrollo de la información digital.

Zapatero, que ha aplaudido la progresión de leonoticias, ha reconocido durante su visita que es un habitual de leonoticias y ha recordado lo importante que supone la labor informativa digital en el desarrollo de la sociedad.

Zapatero había visitado leonoticias en abril de 2015, entonces el diario estaba ubicado en Alcázar de Toledo, contaba con 12.000 visitas diarias, y su redacción apenas ocupaba una superficie de 50 metros cuadrados y no llegaba a media docena de trabajadores.

En la actualidad el diario se encuentra ubicado en la calle García I en una nueva redacción de 250 metros cuadrados, el diario supera las 70.000 visitas diarias y cuenta con 17 trabajadores en plantilla.

Durante la visita José Luis Rodríguez Zapatero ha conversado con los directores generales de leonoticias y el El Norte de Castilla, Yolanda Barrientos y Ángel de las Heras.

El expresidente del Gobierno ha recorrido las instalaciones del medio y ha saludado a su plantilla, a la que ha felicitado por la trayectoria de los últimos años.

Rodríguez Zapatero, por último, se ha comprometido a acudir a un 'encuentro en leonoticias' para tratar diferentes temas de actualidad.