Ytana Perfumerías dice adiós tras 40 años al servicio de los leoneses

Yta, la fundadora de Ytana Perfumerías. /
Yta, la fundadora de Ytana Perfumerías.
La emblemática perfumería de la capital leonesa cierra su establecimiento y pone fin a una larga trayectoria de servicio y atención a sus clientes con atractivos descuentos
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

¿Quién no ha comprado en Ytana Perfumerías? Sus comercios, ubicados en Burgo Nuevo y Arco de Ánimas, siempre han sido un referente en la capital y su clientela ha estado marcada por la fidelidad a un establecimiento de calidad, servicio y proximidad.

Cosmética, perfumería, artículos de regalo y complementos de las más prestigiosas marcas son sólo algunas de las propuestas que esta empresa familiar ha brindado a los leoneses desde su apertura en los años 80.

Una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ampliando sus servicios a tratamientos faciales y corporales, gimnasio o como escuela de maquillaje y que ahora llega al final del camino.

Ana, otra de las fundadoras de la firma leonesa.
Ana, otra de las fundadoras de la firma leonesa.

Lo hace asumiento, según sus titulares, que «la vida pasa y ha llegado el momento de la jubilación». A sus gerentes le habría gustado que se mantuviera la «tradición familiar», pero no ha sido posible así que lo que hoy 'toca' es responder a la difelidad de sus clientes «con los mejores descuentos posibles» en la antesala de un emotivo adiós a tres décadas de actividad comercial.

Dior, Sisley, La Prairie, Tous, Giorgio Armani, YvesSaintLaurent, Annayake o Chanel son solo algunas de las marcas de perfumería y alta cosmética cuyos productos se podrán adquirir con descuentos de hasta un 50% a partir de este lunes 16 de septiembre con motivo de la jubilación de los gerentes.

Es el mejor modo de poner fin a una etapa y agradecer a los leoneses la fidelidad que han prestado durante todo este tiempo a la firma comercial.

Temas

León