Borrar
Papelería Yábluko. en su nueva ubicación. N. Brandón

Yabluko llega al pasaje del Cine Mary con la mejor oferta de papelería y juguetes educativos

La cadena abre su segunda tienda en el centro de la ciudad y ya desarrolla su web para iniciar la venta online

Leonoticias

León

Martes, 23 de octubre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando las cosas se hacen bien, todo camina hacia adelante. Y en Yabluko bien lo saben. Esta papelería, que nació hace ocho años poniendo su primera semilla en la calle Suero de Quiñones, ha brotado en otra zona de la ciudad.

El pasaje del Cine Mary asiste a la expansión de esta papelería Yabluko, para «seguir con esta línea de trabajo», es decir, algo más que un lugar donde encontrar material escolar para los más pequeños.

«Tenemos la zona de papelería, pero tambien una parte de regalos para niños, un capricho o un detalle original para un cumpleaños o un bautizo», explica Oresta Modla, licenciada en diseño y maquetación de libros y dependienta en esta tienda.

Juguetes, libros, material escolar, fotocopias y todo tipo de encargos de diseño gráfico. Esto es Yabluko, una papelería muy completa especiliazada en mochilas que presume de tener «la mayor oferta» de este producto en la ciudad de León.

Papelería Yábluko

Localización: Suero de Quiñones, 22 (Al lado del Auditorio) y Pasaje Cine Mary

Teléfono: 987 498 810

Página web: Yábluko

Facebook: Yábluko

Email: info@yabluko.es

Con trato personalizado y mucha personalidad, en Yabluko están también expectantes ante la campaña de Navidad, donde los juguetes educativos y originales, además de otros artículos para fomentar las actividades conjuntas ante padres e hijos, acompañarán a su oferta habitual.

Pero también han dado pasos adelante en otros ámbitos. A las fotocopias, Yabluko suma una amplia oferta en diseño gráfico. «Realizamos impresión digital en papel, pegatina o cartulina, sellos por encargo o tarjetas de visita», señala Oresta.

Imagen principal - Yabluko llega al pasaje del Cine Mary con la mejor oferta de papelería y juguetes educativos
Imagen secundaria 1 - Yabluko llega al pasaje del Cine Mary con la mejor oferta de papelería y juguetes educativos
Imagen secundaria 2 - Yabluko llega al pasaje del Cine Mary con la mejor oferta de papelería y juguetes educativos

No solo han dado el salto aquí, también en cuanto a modernización. Yabluko está desarrollando su propia página web para abrir la venta online. «En la web habrá más productos y, en tan solo dos días, los clientes los recibirán en casa».

Una papelería que es más que una papelería. Yabluko tiene una amplia oferta de productos para el mateiral escolar, juegos, diseño gráfico y todo tipo de complementos para este ámbito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios