Borrar
Alfonso posa para una foto con una fan. Noelia Brandón

Vuelve la fiebre OT a León

Los exconcursantes de Operación Triunfo Marta, Noelia, Alfonso y Damion reciben el cariño de centenares de leoneses en la firma de discos de El Corte Inglés de León

I. SANTOS

León

Viernes, 22 de febrero 2019, 19:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gritos, selfies, abrazos, besos y muchas emociones. Centenares de leoneses han recibido con los brazos abiertos a los concursantes de la última edición de Operación Triunfo en una firma de discos que ha desprendido cariño.

«Nos tienen mucho cariño», así lo reconocía emocionada Noelia que comparte sentimientos con su compañera Marta. «Es súper emocionante, vas a tu casa y no te lo crees. Yo no soy consciente de todo esto y se lo agradecemos muchísimo».

Marta, Noelia, Alfonso y Damion han sentido la emoción con la que la ciudad ha vivido el concurso musical estrella de la televisión. Los cantantes reconocen que «antes de cada firma yo estoy nerviosa y cuando veo toda esta gente… me emociono un montón». Dibujos, fotos y regalos a decenas han recibido los cuatro triunfitos que todavía se siguen sorprendiendo de las pasiones que levantan en cada ciudad que visitan. «Por las redes sociales sentimos su cariño», asegura Marta, que insiste en que en «persona lo sentimos muchísimo más».

Los cuatro cantantes, que ya ofrecieron su primer concierto tras su paso por la academia, derrocharon buen rollo, cariño y simpatía a cada uno de sus fans que tras pasar por la firma no se podían creer que estuviesen en León. «Es muy guay, en plan … es flipante, super guay. No me esperaba que volvieran», explicaba uno de los jóvenes que se acercó a la firma de discos.

A pesar de los nervios que han sentido algunos fans, ninguno de ellos se ha ido sin su 'selfie' porque reconocen que los cuatro 'triunfitos' son «super agradables, son mejor en persona… no hay palabras para describirles».

El fenómeno OT sigue siendo sinónimo de masas y la segunda firma de discos en León ha vuelto a ser una muestra de ello. Un anticipo antes de la espera para el concierto que ya anunciaron Aitana y Cepeda que tendrá parada en la capital leonesa.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios