https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Lo vintage toma el Palacio de Exposiciones

La primera Feria del Desembalaje de Antigüedades acerca al recién estrenado complejo cerca de 25.000 piezas en 4.000 metros cuadrados de muestra

La feria estará abierta durante todo el fin de semana. / S. Santos
N. BRANDÓN

La exaltación de lo vintage llega al Palacio de Exposiciones. Este viernes se ha inaugurado la primera feria del Desembalaje de Antigüedades recoge 25.000 piezas en una exposición que acerca reliquias y objetos privilegiados para los amantes de las antigüedades. Piezas que son descartadas en muchos casos por los anticuarios y que ahora recalan en León a mejor precio. Tal y como explica el organizador del evento Josep María Camps, las piezas «mientras tenga 40 años de antigüedad ya se admite en este certamen».

El alcalde de León Antonio Silván ha sido el encargado de inaugurar esta feria que supone el segundo evento que acoge el Palacio de Exposiciones en 15 días. Así, Silván ha recalcado que esto es una muestra de que «el Palacio funciona, es un elemento dinamizador que atrae y cuenta ya con 22 eventos comprometidos en los próximos meses».

Una cita internacional con expositores de Francia Portugal Inglaterra y España. Una feria con recorrido tradicional en Madrid y Bilbao al que ahora se une León. «Esta feria va a generar una actividad en lo que es la feria en sí y la ciudad», ha recalcado Silván durante la apertura en la que ya se han podido ver a un gran número de interesados por acceder al pabellón y rebuscar entre multitud de objetos de gran valor.

4.000 metros cuadrados con toda clase de muebles, joyas, porcelanas, pintura o arquitectura que recibirán durante todo el fin de semana a un público aficionado a los tesoros.