https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Venatoria está de fiesta

José Antonio Diez y Laura Barriales durante el pregón de las fiestas de La Venatoria./
José Antonio Diez y Laura Barriales durante el pregón de las fiestas de La Venatoria.

El alcalde de León, José Antonio Diez, participó en el inicio de las fiestas de La Venatoria cuyo pregón corrió a cargo de Laura Barriales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Venatoria vuelve a vestirse de fiesta para celebrar su tradicional festividad para cerrar el verano. Como cada año, la sociedad deportiva y cultural, ha vuelto a reunir a todos sus socios para dar inicio a una semana cargada de actividades lúdicas, musicales, deportivas y de ocio.

En la tarde de este viernes se produjo el acto inaugural marcado por la proclamación de las renias de las fiestas y el pregón que corrió a cargo de la presentadora Laura Barriales. El acto contó también con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, que fue el encargado de inagurar las nuevas instalaciones del centro, un nuevo edicifio con vestuarios, gimnasio y zona termal.

El alcalde estuvo acompañado, además de por todos los socios que quisieron acercase hasta allí, por sus compañeros de corporación Carmelo Alonso, Argelia Cabado, Luis Miguel García Copete y Lourdes González.

Las fiestas de La Venatoria se alargarán hasta el próximo sábado 31 de agosto con multitud de actividades entre las que destacan un maratón nocturno el domingo 25, diversos torneos deportivos, actividades infantiles, la IX edición del Festival de Magia el miércoles 28 o la gran carrera solidaria el próximo sábado 31.