https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Dos vehículos colisionan y uno sufre un aparatoso vuelco en la rotonda de Carrefour

Imagen del vehículo que sufrió el vuelco. / J.L.B.

El suceso tuvo lugar en torno a las 9:30 horas de este jueves cuando, presumiblemente, uno de los vehículos trató de incorporarse a la LE-30 |Ninguno de los ocupantes sufrió heridas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aparatoso accidente en el acceso sureste de la capital leonesa. Una fuerte colisión entre dos vehículos ha causado el vuelco de uno de ellos mientras circulaban en la rotonda de Carrefour.

Un suceso que ha tenido lugar en torno a las 9:30 horas de este jueves por causas que por el momento se desconocen.

En cualquier caso, todo apunta a que la colisión se produjo cuando uno de los vehículos intentó incorporarse a la LE-30, colisionando en el interior de la rotonda y provocando el vuelco del BMW implicado

A pesar del impacto por el vuelco, ni el conductor ni el menor que viajaba con él sufrieron heridas así como la conductora del segundo vehículo imlicado, por lo que no fue necesaria la intervención del Sacyl.

Hasta el lugar, se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León para regular del tráfico de la zona que, si bien, no se vio afectado gracias al carril de incorporación a la LE-30 desde El Portillo.

Los agentes colaboraron con los responsables del servicio de la grúa para dar la vuelta al vehículo accidente, que sufrió importantes en la carrocería.