https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Los usuarios de las piscinas de la Palomera critican el incremento de los robos en las taquillas

Imagen de archivo de unas taquillas con sus candados. /
Imagen de archivo de unas taquillas con sus candados.

Las cerraduras de los compartimentos individuales que ofrece el centro a los usuarios aparecen reventadas cada día con nuevos robos

I. S.
I. S.León

Las taquillas de la Palomera 'no ganan' para cerraduras. Los robos en las mismas se han incrementado este verano con «decenas de taquillas reventadas, en ocasiones, varias cada día». Y así lo han denunciado en diversos momentos algunos de los usuarios que usan este especio deportivo.

Alertas, criticas y denuncias que se han llevado a cabo ante los responsables de la piscina, la Concejalía de Deportes o la propia Policía Local donde ya se han formalizado algunas denuncias por la sustracción de objetos personales de las taquillas.

La solución parece no llegar por ninguna de las vías a través de las que se han puesto en contacto. Los vecinos de León aseguran que «apenas hay vigilancia» y critican la respuesta ante una denuncia.

Una vaga respuesta

«Ya se ha dado traslado al personal que presta servicio en la instalación para que refuerce la vigilancia en la zona de las taquillas. Del mismo modo se ha comunicado a la Policía Local». La respuesta de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León tampoco convence a los usuarios.

A su vez, el personal de la piscina y algunos de los usuarios sospechan que los ladrones podrían acceder al recinto desde el colegio contiguo.