Urban Planet 'aterriza' en León Plaza tras una inversión de 1,6 millones en su primer centro en la comunidad

Urban Planet 'aterriza' en León Plaza tras una inversión de 1,6 millones en su primer centro en la comunidad

Este es uno de los 25 espacios en la península Ibérica de esta empresa especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Urban Planet, compañía especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha invertido 1,6 millones de euros en la apertura de su primer Trampoline Park en la provincia León, en el Centro Comercial León Plaza, con los que suma ya un total de 25 espacios entre España y Portugal.

De esta forma, la compañía, que está revolucionando el ocio indoor en nuestro país con algunas de las tendencias de entretenimiento con más pegada en Estados Unidos y Reino Unido, inicia así su expansión en Castilla y León con un espacio de ocio en pleno centro urbano, singular por sus características y dimensiones, con casi 2.000 metros cuadrados, y al que se unirán en el corto y medio plazo nuevos centros en Burgos, Valladolid y Salamanca.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan nacional de expansión de Urban Planet, que prevé cerrar 2019 con una facturación de más de 25 millones y un total de 28 espacios de ocio para alcanzar así el medio centenar el próximo año, según su plan estratégico Horizonte 2020.

Una tendencia llegada desde Europa

Con esta apuesta, León se suma a la tendencia que está revolucionando los centros comerciales tradicionales, los cuales apuestan cada vez más por actividades que aúnan deporte y diversión para atracción del gran público. «La fuerte competencia del ecommerce ha obligado a estos centros comerciales a reformularse y ofrecer una oferta complementaria a las compras, pasando de ser centros comerciales a centros experienciales», señalan dsde Urban Planet.

Urban Planet ha elegido la ciudad de León para la apertura de su primer centro en la comunidad autónoma debido a «su gran atractivo como referente comercial y de servicios de la provincia», donde la compañía espera ejercer su influencia sobre «un área de casi 300.000 personas».

«La climatología es también uno de los grandes atractivos para Urban Planet, ya que la crudeza del invierno anima a sus habitantes a buscar alternativas de ocio en lugares cubiertos y protegidos donde disfrutar de su tiempo libre», afrman.

La apertura, este viernes

El Trampoline Park del León Plaza se estrena el viernes 4 de octubre con una zona de salto libre, Airbag Gigante, piscina de foam, Cardio Wall y PlayGround para los más pequeños, entre algunas de sus opciones, a lo que se suma la nueva zona de Football Area para los amantes del deporte rey en España a las que pronto se añadirán nuevas atracciones para disfrutar de una oferta completa de ocio en familia.

Temas

León