https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

UPL reclama al Ayuntamiento el «arreglo o señalización de registros sin tapar» en la parcela de la carretera de los Agustinos

Imágenes facilitadas por la UPL del estado de la zona./
Imágenes facilitadas por la UPL del estado de la zona.

Los leonesistas creen que esta zona supone un peligro para el viandante porque se encuentra a «medio urbanizar»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

UPL ha denunciado este martes el «peligro» que supone la parcela situada en la carretera de los Agustinos, haciendo esquina con el Camino de Oteruelo, que «se encuentra a medio urbanizar y los registros están sin tapar, lo que supone un claro peligro para el viandante, dado que en algunos casos los huecos son bastante profundos».

Por eso, desde Unión del Pueblo Leonés, reclaman al Ayuntamiento que «solucione esta situación o bien que señalice el peligro para evitar posibles accidentes que haya que lamentar».

Asimismo y en relación con este tipo de incidencias, «instan al equipo de gobierno a que ejerza un control estricto del cumplimiento de la normativa reguladora de limpieza de solares particulares, así como el vallado de los mismos». Creen que si se tiene en cuenta «la época en que nos encontramos de calor y falta de lluvias que se puede traducir en incendios, o los que se encuentran llenos de escombros y que suponen un foco de suciedad».

Temas

Upl, León