https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Últimos días para poder disfrutar del cine en Espacio León por 2,90 euros

Últimos días para poder disfrutar del cine en Espacio León por 2,90 euros

Espacio León, en mayo, tiene una promoción de película: presentando un ticket de restauración, ofrecen dos pases para ir al cine por solo 2,90 euros

Leonoticias
LEONOTICIAS León

En Espacio León son muy fans de las tardes de las 3Cs: Compras, cena y cine. Por eso durante este mes de mayo han puesto en marcha una promoción de película.

Hasta el 31 de mayo, consumir en la zona de restauración de Espacio León tiene premio: con un ticket de más de 10 de euros regalamos a nuestros clientes dos pases para ir al cine por solo 2,90 euros cada entrada.

Para aprovecharse de esta promoción, hay que realizar un consumo de más de 10 euros en la zona de restauración de Espacio León entre el 1 y el 31 de mayo.

También podrán beneficiarse presentar el ticket de la consumición en el punto de información de Espacio León (horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos de 14 a 22) y se entregan al cliente dos pases.

Además, entregando esos dos pases en la taquilla de cine se puede comprar dos entradas por solo 2,90 euros cada una.

Solo podrá presentarse un ticket de consumición por cliente y día.

Los pases que se entregan y con los que se puede ir al cine por solo 2,90 euros podrán utilizarse en sesiones de domingo a jueves hasta el próximo 9 de junio de 2019.

Temas

León