Borrar
Últimos días para participar en el sorteo del premio de 12.000 euros de Espacio León

Últimos días para participar en el sorteo del premio de 12.000 euros de Espacio León

Este es el último premio que sortea Espacio León en esta campaña y el que mayor importe tiene

Leonoticias

León

Lunes, 10 de diciembre 2018, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ese próximo martes 11 de diciembre a las 22:00 horas finaliza el plazo para participar en sorteo del último de los premios en compras que Espacio León está sorteando entre sus clientes desde el mes de septiembre: un total de 42.000 euros en compras en el Centro Comercial, repartidos en cuatro premios.

La peculiaridad de estos premios es que su importe es creciente mes a mes, comenzando en los 9.000 euros que se sortearon en septiembre y llegando hasta los 12.000 euros que se sortearán el 12 de diciembre.

Para este sorteo son válidos los tickets de fecha comprendida entre el 11 de noviembre de 2018 y el 11 de diciembre de 2018.

La participación es muy sencilla: los clientes deben dirigirse con sus tickets de compra al stand que se ubicará en la plaza del Sol, en la planta baja. Son válidos los tickets de compra de todos los establecimientos de Espacio León. Por cada euro de gasto, el cliente recibirá una participación para el sorteo del mes.

Es muy importante que los clientes conserven los tickets de compra asociados a cada participación, ya que, sin los mismos, no podrán tener derecho al premio, en caso de resultar ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios