https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Últimos días para que los leoneses elijan los representantes de León en el 50 aniversario de HM Hospitales

Últimos días para que los leoneses elijan los representantes de León en el 50 aniversario de HM Hospitales

El evento que marcará el inicio de los diversos actos que se desarrollarán hasta final de año para celebrar el 50 Aniversario de los dos centros de HM Hospitales tendrá lugar el próximo 19 de junio

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Los leoneses podrán proponer sus candidatos a participar en el acto de conmemoración del 50 Aniversario de los hospitales HM San Francisco y HM Regla hasta el próximo lunes 10 de junio. El evento que marcará el inicio de esta celebración tendrá lugar finalmente el miércoles 19 de junio y en él se pretende reunir a cincuenta personalidades leonesas que hayan contribuido al desarrollo y mejora continua tanto de HM San Francisco y HM Regla como de la sociedad leonesa en general. Casualmente ambos centros comenzaron paralelamente su actividad en 1969 y este año celebran su medio siglo de historia integrados en el mismo grupo sanitario.

El directo médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, ha remarcado que el objetivo de esta idea «es reunir en torno al aniversario de nuestros dos hospitales a personas que representen los valores de profesionalidad, esfuerzo y compromiso con León, que son los pilares sobre los que siempre se ha sustentado la actividad de HM San Francisco y HM Regla durante sus 50 años de existencia».

Aquellas personas que quieran participar activamente en esta iniciativa, que pretende dar voz a los leoneses, podrán presentar a sus candidatos enviando un correo electrónico a 50leoneses@hmhospitales.com. Una vez recibidas todas las peticiones la Dirección de HM San Francisco y HM Regla seleccionará a los candidatos finales que invitará al acto que marcará el inicio del programa de actividades, que se llevarán a cabo hasta final de año para celebrar el cincuenta aniversario de los dos centros que HM Hospitales tiene en León.