Últimos días del 'Mes del Amor' en el Espacio León
El centro comercial leonés destaca que estas son las últimas jornadas para optar a magníficos premios como viajes a París, cenas románticas en restaurantes con estrella Michelín y experiencias spa en pareja
Se acerca el fin del mes más especial del año en el que se ha celebrado el Día de los Enamorados.: el mes en que se celebra el Día de los Enamorados. En Espacio León quieren celebrar con todos sus clientes este mes y sortear entre todos ellos varios premios para que puedan compartirlos con sus parejas: dos viajes a París, cenas románticas en restaurantes con estrella Michelín y experiencias en pareja en un spa.
Publicidad
Hacerse con uno de estos premios además de fácil es divertido. Los clientes pueden participar presentando sus tickets de comprar de un importe igual o superior a 20 euros en el stand de la campaña, que está en la Plaza del Sol, en la planta baja.
Allí pueden acceder a «la cabina del amor» en la que deberán grabar y enviar un vídeo para una persona a la que aprecien y quieran. De esta forma entrarán automáticamente a formar parte del sorteo, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo. Esta campaña estará disponible hasta el próximo lunes 28.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión