Borrar
El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, valora la situación sanitaria de Castilla y León. Chacón
Tudanca evita incentivar las disputas y rechaza que Puente deje de ser portavoz socialista

Tudanca evita incentivar las disputas y rechaza que Puente deje de ser portavoz socialista

El secretario general del PSCyL apuesta por un proyecto «colectivo y autonómico fuerte» que puede ganar las elecciones por primera vez en décadas

ICAL

Valladolid

Martes, 22 de enero 2019, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSCyL-PSOE y candidato a la Junta, Luis Tudanca, evitó este martes «incentivar» más las discusiones o disputas entre provincias y ciudades de Castilla y León y rechazó pedir la dimisión de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, como portavoz de la Ejecutiva Federal PSOE, como reclamó su compañero y aspirante a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, también secretario general de la Agrupación de la capital leonesa.

Tudanca, que compareció en Valladolid junto a la viceportavoz del Grupo Socialista y responsable de Sanidad, Mercedes Martín, no comparte que Puente deje esta responsabilidad federal, después de que pidiera a la Junta una apuesta mayor por su ciudad, al considerar que era más eficiente la inversión pública que en otros lugares de la Comunidad.

En ese sentido, el dirigente socialista insistió en que en estos momentos su apuesta pasa por impulsar un proyecto «colectivo y autonómico fuerte», que recalcó por primera vez en décadas puede ganar las elecciones en Castilla y León. «A eso nos dedicamos», concluyó Tudanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios