Borrar
Tudanca, en su visita a Cistierna de este viernes. Campillo
Tudanca confía en que los militantes del PSOE de León elijan en las primarias al «mejor secretario general»

Tudanca confía en que los militantes del PSOE de León elijan en las primarias al «mejor secretario general»

El dirigente autonómico apela a un partido unido en la provincia leonesa para poder ganar las próximas elecciones

ICAL

Viernes, 10 de noviembre 2017, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, mostró este viernes su confianza en que los militantes de la provincia de León voten este domingo, en las elecciones primarias de la formación, al mejor de los tres aspirantes (José Antonio Diez, Javier Alfonso Cendón y Diego Moreno) en un proceso que servirá para democratizar y revitalizar el partido.

«Hay tres magníficos compañeros que han dado un paso adelante y lo único que deseo, además confío, estoy absolutamente seguro de que los militantes sabrán elegir al mejor secretario general posible en unos tiempos en los que hace falta y es imprescindible un PSOE de León fuerte para aprovechar esta oportunidad que tenemos histórica para ganar el Gobierno de Castilla y León, que es lo que mejor le va a venir a esta provincia».

El actual secretario general del PSOE de León y procurador en las Cortes, Celestino Rodríguez, del sector susanista, optó por no presentarse a la reelección. Los socialistas leoneses son los únicos de la Comunidad, en este proceso congresual, que celebran primarias a doble vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios