Borrar
Imagen de un avión Harrier del Ejército español.
Tres aviones Harrier de la Armada sobrevuelan León para tomar una foto inédita

Tres aviones Harrier de la Armada sobrevuelan León para tomar una foto inédita

El estruendo de los aviones se hará sentir entre las 11.30 y las 11.45 horas | La foto se enmarca con motivo de la Capitalidad Gastronómica

Leonoticias

León

Lunes, 3 de septiembre 2018, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres aviones Harrier de la Armada sobrevolarán este martes la catedral de León entre las 11.30 y las 11.45 horas haciendo fotografías de la ciudad desde el aire para una iniciativa vinculada a la Capitalidad Gastronómica.

Las imágenes se tomarán aprovechando su presencia para repostar combustible tras participar en la zona del Teleno en unas maniobras con una unidad del Ejército de Tierra, esa mismo lunes.

La iniciativa parte en este caso del propio Ejército a petición de la Casa de León en Sevilla, que ha ideado la toma de esta fotografía trabajando en una promoción de productos de León con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía (CEG) en la Base Naval de Rota.

La intención es que esa iniciativa se lleve a cabo a finales de noviembre o primeros de diciembre, según lo trasladó el presidente de la entidad, Saturnino de la Iglesia, al alcalde de León. Y para ese evento se precisa disponer de las imágenes que se tomarán este martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios