https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Tormentas de verano... sin verano

Las precipitaciones de agua y granizo vuelven a sorprender a los leoneses en una jornada en la que las temperaturas no superan los 18 grados

I. Santos
Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

Las tormentas no abandonan la provincia leonesa. Una fuerte granizada acompañada de agua ha sorprendido en la capital en la mañana de este miércoles. Los truenos anunciaban la llegada de la tromba que en apenas unos minutos ha descargado en León sorprendiendo a muchos viandantes sin paraguas. Las tormentas veraniegas han llegado a la capital antes que el propio verano.

La tormenta anunciada en la Agencia Estatal de Metereología para este miércoles se extenderá a lo largo de toda la mañana en la que se verán cielos cubiertos y precipitaciones con temperaturas que rondarán los 18 grados.

Las precipitaciones de agua y granizo hicieron temer entre los leoneses que se repitieran las imágenes de la semana pasada en la que las fuertes lluvias en un escaso periodo de tiempo anegaron las redes de saneamiento de la ciudad provocando inundaciones en varios garajes y locales.

Temas

León
 

Fotos