Las tormentas regresan a la provincia de León
La nubosidad irá aumentando con el paso de las horas y las precipitaciones se esperan de manera general en toda la provincia
La inestabilidad propia del otoño vuelve a la provincia de León. Los cielos cubiertos, las lluvias e, incluso, las tormentas, serán protagonistas este jueves 24 de octubre en León.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de jueves marcada por la evolución de la nubosidad. Los cielos amanecerán poco nubosos, con brumas y niebla matinal, pero se irán cubriendo con el paso del día.
Se espera, así, que en la segunda mitad del día se produzcan precipitaciones en toda la provincia que, localmente, pueden ir acompañada de tormentas. Los vientos serán variables tendiendo a ser flojos del suroeste, aumentando durante la tarde.
En cuanto a las temperaturas, habrá ligeros cambios, pero poco perceptibles. Sí, las máximas serán de 21 grados en Ponferrada, 20 en Astorga y 18 en Villablino y León, con mínimas de 9 grados en Ponferrada y 7 en León, Astorga y Villablino.