Temperaturas estables y cielos cubiertos para el Día de la Constitución
La provincia vivirá un viernes con posibles lluvias en la zona oriental y nieblas en prácticamente todo el área de meseta
La provincia de León vivirá este viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, una jornada de temperaturas estables y cielos cubiertos que podrían dejar alguna precipitación en puntos del oriente leonés.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, con cielos cubiertos donde las nubes irán perdiendo presencia con el paso de las horas.
Noticia relacionada
Se activa la alerta amarilla por nevadas para el sábado en el norte de León
Es probable que se produzca lluvias débiles en la primera mitad del día en la montaña oriental leonesa, además de brumas y nieblas matinales en la meseta, que podrían darse también por la noche. Los vientos, por su parte, serán flojos, del suroeste o variables.
Las temperaturas apenas sufrirán cambios o ascenderán de forma ligera. Así, las máximas serán de 17 grados en León y Astorga y de 15 en Ponferrada y Villablino. Las mínimas serán de 8 grados en Ponferrada y Astorga, 7 en León y 5 grados en Villablino.