Borrar
Centro de Telemark en León.
Telemark se centra en la transformación digital y la creación de empleo en León y rechaza entrar en polémicas «estériles»

Telemark se centra en la transformación digital y la creación de empleo en León y rechaza entrar en polémicas «estériles»

La dirección de la empresa niega las acusaciones de acosos a los miembros del comité de empresa y muestra su plena disposición al diálogo

A.C.

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección de Telemark ha negado este martes las acusaciones de “acoso” a los miembros del comité de empresa a la par que ha remarcado el clima de diálogo que existe con los representantes de los trabajadores en el seno de la compañía leonesa.

Es más, desde la compañía han recordado que constantemente se suministra la documentación legamente necesaria y requerida por parte de los los sindicatos y se mantienen reuniones para abordar la situación laboral de la plantilla así como las posibles mejoras.

Pero la compañía va más allá y recuerda que hasta la fecha, en los más de diez años de trayectoria, no han sido sancionados por la Inspección de Trabajo, dado que “seguimos unas prácticas laborales que se enmarcan dentro de la legalidad y el estatuto de los trabajadores”.

De ahí que la única explicación que encuentra al goteo de denuncias que el comité de empresa ha hecho público a través de los medios de comunicación sea la de dañar la imagen de la compañía.

“Sus conductas van más encaminadas a desprestigiar a la empresa que a defender los derechos de los trabajadores”, señalan desde la dirección, que si bien reconocen desconocer los motivos reales de estas denuncias que se vienen sucediendo desde el mes de julio.

En cualquier caso, desde la dirección se muestran tranquilos después de ningún trabajador ni extrabajador se sumasen a la concentración que el comité convocó a las puertas de su sede el pasado viernes.

Plena fase de crecimiento

Telemark se encuentra en la actualidad en plena expansión y de captación de talento en León para ampliar una plantilla que en la actualidad cuenta con más de 600 trabajadores, enmarcado en una constante apuesta por un marketing de calidad y un modelo de negocio inteligente.

Además, la compañía se encuentra centrada en una fase de transformación digital para impulsar el negocio desde su sede en León, que en la actualidad se encuentra en pleno rendimiento con una consolidada y amplia cartera de clientes.

Y precisamente ésa será la línea que mantenga la dirección, centrada siempre en su apuesta por León, con la contratación de nuevos personal, evitando entrando en polémicas “estériles” y manteniéndose siempre abiertos al diálogo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios