Susto en Feve: arde un vagón vacío estacionado en La Asunción

Vagón de Feve ardiendo. / Campillo

La rápida intervención de los Bomberos, apoyados en patrullas de la Policía Nacional y Local, evita que las llamas vayan a más

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una enorme columna de humo ha alertado en la tarde de este sábado a los viandantes y vecinos del barrio de San Mamés de León.

Un vagón vacío de Feve que se encontraba estacionado en la estación de La Asunción de León ha comenzado a arder este sábado por causas desconocidas.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el aviso llegó minutos antes de las 20:00 horas. El mayor temor era la llegada próxima de un tren con viajeros a dicha estación y que pudiera tener problemas con esta circunstancia.

Se trata del primero de los dos que componen la unidad que tiene como fin de trayecto la zona de la universidad, donde los usuarios toman un autobús para concluir el recorrido hasta el centro de la ciudad.

Los Bomberos de León, acompañados de patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, acudieron al lugar de los hechos para sofocar las llamas en un suceso que no registró ningún daño personal.