Borrar
Un agente de la Policia Local de León en una imagen de archivo.

Sorprendido en León por cuadriplicar la tasa de alcohol permitido al volante

La Policía Local, que en ese momento patrullaban por la calle Cruz Roja, procedieron a detener el vehículo al apreciar una conducción irregular

Leonoticias

León

Lunes, 4 de septiembre 2023, 09:17

Comenta

Efectivos de la Policía Local de León han procedido, este domingo 3 de septiembre, a la identificación de un conductor tras detectar la circulación irregular de su vehículo.

Los agentes, que en ese momento patrullaban por la calle Cruz Roja de la capital, procedieron a detener el vehículo solicitando la presencia del equipo de Atestados en el lugar.

Una vez practicada la prueba de alcoholemia, la misma arrojó un resultado positivo de 0,90 mg/l en la primera toma y 0,82 mg/l en la segunda. En España está prohibido conducir con una tasa de alcoholemia que supere los 0,25 mg/l de aire respirado.

Tras esta circunstancia se formalizaron diligencias por delito contra la seguridad del tráfico.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Sorprendido en León por cuadriplicar la tasa de alcohol permitido al volante

Sorprendido en León por cuadriplicar la tasa de alcohol permitido al volante