Borrar
I. Santos

Y para soñar... el mercado

Espacio Vías acoge la primera edición de 'Market of Dreams' donde una veintena de puestos de artesanía, maquillaje, bisutería, complementos o elementos vintage comparten espacio con multitud de actividades

I. SANTOS

León

Sábado, 3 de noviembre 2018, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de puestos abren un mundo de sueños e ilusión en el primer Market of Dreams. Un mercado diferente en el que los stands de maquillaje, cosmética, bisutería, artesanía, ilustradores o elementos vintage comparten espacio con talleres, conciertos, desfiles y diferentes actividades para todos los públicos.

Espacio Vías acoge la primera edición del Mercado de los sueños, un evento nuevo en la ciudad que nace con la ilusión de crear un mercado diferente en el que poder reunir diferentes tiendas y marcas con artesanos y puestos de alimentación o productos de segunda mano.

Los organizadores del evento han pensado en todo y cuentan con un sin fin de actividades que llenarán la agenda de este sábado y domingo en la capital leonesa. Un paseo por Espacio Vías en el que descubrir y disfrutar de diferentes maneras.

Las tardes estarán aderezadas con pequeños conciertos de música en directo, mientras los talleres de diferentes técnicas artesanales se suceden en un espacio reservado. Pero el Mercado de los Sueños también tiene un hueco para la moda, donde Fantasy Stiles mostrará algunos de sus vestidos pin up, lencería, corsetería y diferentes camisetas que acercarán a los leoneses a la moda alternativa que se puede adquirir en la ciudad.

Un fin de semana para soñar, en el Market of Dreams.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios