Borrar
El socavón, a la altura del Hotel Abad San Antonio.

Ver fotos

El socavón, a la altura del Hotel Abad San Antonio. @Minipunk

Un socavón obliga a cambiar la parada central del autobús urbano en el Hospital de León

La previsión es que el servicio recupere la normalidad en quince días después de que Alesa, empresa que se encarga de los autobuses urbanos de León, haya dado aviso al Ayuntamiento

Lunes, 6 de agosto 2018, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa entre los usuarios del autboús urbano de León cuando, al desplazarse al Hospital de León veían que su parada se había 'mudado'. El transporte urbano ya no hace parada justo en la puerta principal del Complejo Asistencial, si no que lo hace en una de las calles que desembocan en la rotonda de acceso.

Muchos de los pacientes que acuden a sus consultas o algunos de los que van a visitar a sus familiares ingresados se han visto sorprendidos por este cambio.

El motivo de dicho variación ha sido la aparición de un socavón en la noche del pasado jueves que impide la circulación de los autobuses por esta zona.

Tal y como la empresa concesionaria, Alesa, ha informado a este medio, este socavón, a la altura del Hotel Abad San Antonio, no permite llegar a los autobuses a la parada central, ubicada en la puerta del Hospital.

Por ello, han decidido mover ficha y desplazar el apeadero unos metros más lejos de la entrada al Complejo Asistencial de León. Después de informar a las autoridades competentes, en este caso el Ayuntamiento capitalino, desde Alesa estiman que en quince día el servicio volverá a la normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios