Silvia Clemente, «cansada pero contenta» en su visita a León y mantiene sus «buenas sensaciones»

Silvia Clemente, en su llegada al encuentro con la militancia en León. / Campillo / N. Brandón

La aspirante a candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Ciudadanos mantiene un encuentro con la militancia y cuenta en la capital leonesa con el respaldo de la portavoz municipal, Gemma Villarroel, que no acudió a la cita con su rival, Francisco Igea

R.FARIÑASLeón

«Cansada pero contenta». Así se ha mostrado la aspirante a candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Ciudadanos, Silvia Clemente, a su llegada a un encuentro con la militancia de la formación naranja en la capital leonesa.

La expresidenta de las Cortes, que ha mantenido el veto a los medios de comunicación, ha confiado en las «buenas sensaciones» para que los afiliados le den su apoyo el 9 de marzo, fecha en la que se nombrará el candidato oficial de Ciudadanos.

Silvia Clemente accede al local de hostelería.
Silvia Clemente accede al local de hostelería. / Campillo

La cita, en un conocido local de hostelería detrás de la Catedral de León, ha contado con el arropo de decenas de personas, entre ellas el secretario autonómico de la organización, Miguel Ángel González, el portavoz provincial, Justo Fernández; y la portavoz en el Ayuntamiento, Gemma Villarroel, quien sin embargo no estuvo en la cita que el otro candidato, Francisco Igea, realizó con los simpatizantes en la ciudad el domingo.

El turno de su presencia en la provincia fue en primer lugar para Ponferrada, donde mantuvo un encuentro en un local de hostelería, justo el mismo establecimiento al que el martes acudirá su rival Francisco Igea.

Silvia Clemente, en León.
Silvia Clemente, en León. / Campillo