Silván, sobre Silvia Clemente: «El valor de la lealtad hay que aplicarlo en la vida y en la política»

Antonio Silván, ante los medios de comunicación.

El alcalde de León transmite a Mañueco que «nosotros a trabajar» al margen de cuestiones personales

R.FARIÑASLeón

El que fuera excompañero de escaño y ejecutivo autónimco durante años de Silvia Clemente ha expresado con contundencia su posición como hombre de partido.

El alcalde de León se siente «plenamente identificado e ilusionado con el proyecto del Partido Popular» y cree que es «voluntario» tanto estar en política como defender ese proyecto. «Creo que es, al margen de personalismos, el que mejor defiende los intereses de los leoneses y los españoles, el más comprometido con León y con España».

Antonio Silván, que habló este jueves por la tarde con Alfonso Fernández Mañueco, tras las declaraciones de la ya expresidenta de las Cortes de Castilla y León contra el liderazgo del presidente autonómico del PP, le trasladó a su líder que «nosotros a trabajar», al margen de cuestiones personales, «por el interés general».

El procurador Silván ha afeado la actitud de Silvia Clemente declarando que el personalismo «no debe existir en política». Además, considera que el valor de la lealtad «hay que aplicarlo en la vida en general y en la política».