Silván, sobre el Palacio de Exposiciones: «Ya está bien de poner palos, ¿qué sería de nosotros sin él?»

Silván, en el Palacio de Exposiciones.

El alcalde de León apunta a este espacio como «palanca de actividad económica» y es el ejemplo de una ciudad cada día «más atractiva, congresual, museística y económica»

R.FARIÑASLeón

El alcalde de León se ha defendido de las últimas declaraciones del portavoz del Partido Socialista, quien criticaba una «pésima gestión» del Palacio de Exposiciones por parte del equipo de gobierno.

Silván ve este recinto como «una palanca de actividad económica», en la que no sólo hay que fijarse en lo que representa sino también en las visitas que retorna. Además, el centro expositivo se rige por una normativa aplicable a todos los eventos que se producen, de cualquier tipo.

La denuncia del PSOE

«Ya vale de poner palos a un instrumento y una herramienta fundamental de la actividad económica de la ciudad de León. ¿Qué sería de nosotros sin el Palacio de Exposiciones? Tenemos un gran palacio del que sentirnos orgullosos», ha reafirmado el regidor.

Además, el alcalde ha asegurado que la obra de Dominique Perrault es ejemplo e imagen de una ciudad «cada día más atractiva, congresual, museística y económica».