Borrar
Antonio SIlván, durante una entrevista para leonoticias. Sandra Santos
Elecciones municipales 26-M

Silván está «satisfecho» con sus concejales pero «en la lista se harán las adaptaciones necesarias»

El alcalde fía el anuncio de la lista del Partido Popular a las elecciones municipales «cuando éstas se convoquen»

Nacho Barrio

León

Jueves, 28 de marzo 2019, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A su juicio aún es pronto. No se han convocado las elecciones municipales, previstas para el 26 de mayo, por lo que «los plazos correspondientes están ahí», como él mismo asegura. Antonio Silván no avanza los nombres que le acompañarán en la carrera por volver a ser alcalde de León tras los comicios de esta primavera.

Toca esperar, o sacar conclusiones. «Estoy satisfecho con el trabajo realizado y se harán las adaptaciones que procedan en la lista», concendía en la mañana del jueves durante su visita a las obras de la Carretera de Carbajal.

Se estima que sea a principios de abril cuando se convoquen los comicios municipales, autonómicos y europeos.

Carta de Silván

En otro orden de cosas, Antonio Silván continúa esperando respuesta a la carta enviada a la Junta y al Gobierno a cuenta de la Avenida de Palencia. «Es pronto, pero todos lo entendemos, fue una actuación eminentemente ferroviaria y lo que he trasladado es el planteamiento a las dos administraciones».

En su intervención, señaló que «en otras ciudades se aplicaron los criterios correctos, será coste cero para los leoneses y no hay excusa para que no se atienda la petición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios