Borrar
Pablo Casado saluda a Antonio Silván en la Convención Nacional del PP. Lázaro

Silván quiere el liderazgo de León como enclave logístico estratégico de España

El alcalde de León defiende la aportación histórica de su provincia en el proyecto de nación y asegura que sólo el PP garantiza su unidad

LEONOTICIAS

Sábado, 19 de enero 2019, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León y candidato a la reelección, Antonio Silván, proyectó este sábado en la Convención Nacional la reivindicación del liderazgo de la provincia y de la ciudad para convertirse en un enclave logístico estratégico y expresó su objetivo de «ganar y gobernar» en las próximas elecciones de mayo.

Silván explicó, en declaraciones recogidas por Ical, que ha escogido el proyecto de conversión de León en eje logístico estratégico porque tienen que aprovechar la situación geográfica de la provincia, su cruce de caminos y el apoyo de Europa para potenciar y convertir en realidad lo que es una «oportunidad».

Tanto en su intervención en el plenario como en declaraciones posteriores, el alcalde reivindicó la historia de León en la contribución a la creación del actual Estado español. «León es España, y España es León», proclamó, convencido de que «sin León ni habría España» y de que es el Partido Popular quien mejor defiende el proyecto de unidad territorial.

«Mi objetivo es renovar la apuesta y la confianza de los leoneses en el proyecto de Antonio Silván», afirmó el regidor, quien afirmó que sale a ganar y gobernar, que sale «a por todas». «Quiero o mejor para León, y ofrezco confianza y trabajo», manifestó, para poner en valor «las ganas y la ilusión» que ve en los compañeros que asisten a esta convención ante la próxima cita electoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios