Borrar

Siete usuarios de Amidown reciben sus títulos tras completar un ciclo de formación

Los alumnos han completado un programa formativo de dos años de duración y han realizado prácticas en diferentes entidades públicas

Leonoticias

León

Jueves, 19 de junio 2025, 19:51

Comenta

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha participado hoy en el acto de entrega de diplomas a siete alumnos del segundo ciclo de Formación Básica en Servicios Administrativos, desarrollado en colaboración con la asociación Amidown.

Los alumnos han completado un programa formativo de dos años de duración y han realizado prácticas en diferentes entidades públicas: cuatro de ellos en la Gerencia de Servicios Sociales de León, dos en la biblioteca del Centro Cívico del Crucero y uno en el Ayuntamiento de Villaquilambre.

Durante el acto, el delegado territorial ha subrayado «la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades para todos, sin excepciones», y ha puesto en valor el compromiso de las administraciones públicas para fomentar una formación inclusiva y de calidad.

La Junta de Castilla y León reafirma así su apoyo a programas educativos y laborales que promuevan la integración real de las personas con discapacidad, apostando por una sociedad más justa, diversa y participativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Siete usuarios de Amidown reciben sus títulos tras completar un ciclo de formación

Siete usuarios de Amidown reciben sus títulos tras completar un ciclo de formación