Borrar
Exterior del Tanatorio de León.
Serfunle lanza su nueva web para estar más cerca de las familias leonesas y ofrecer una mejor experiencia de usuario

Serfunle lanza su nueva web para estar más cerca de las familias leonesas y ofrecer una mejor experiencia de usuario

La entidad ha renovado su página web con el objetivo de estar más cerca de las familias leonesas y mejorar la experiencia | La nueva web permitirá a los usuarios acceder de forma más sencilla a la información

leonoticias

León

Jueves, 8 de agosto 2019, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Servicios Funerarios de León, S.A. (Serfunle) han renovado su página web con un diseño más intuitivo, dinámico y visual para facilitar el acceso a la información y mejorar la experiencia de usuario de las familias y ciudadanos de la comunidad de León.

Como parte de su compromiso por acompañar a las familias durante todo el proceso final de vida, la nueva web de Serfunle pretende dar respuesta a las necesidades de información actuales con acceso a contenido detallado, transparente y preciso sobre los centros y servicios funerarios de la entidad.

«El objetivo de la nueva web responde a la apuesta continua de Serfunle por seguir innovando para adaptarnos a las necesidades actuales de información y asesoramiento que la población solicita, ahora también a través del entorno digital, sobre el proceso final de vida. Por ello, estamos convencidos de que debemos mirar al futuro y adaptarnos constantemente a los nuevos tiempos para mantener nuestro compromiso de estar cerca de las familias leonesas», explica Agustín Martínez, director gerente de Serfunle.

Desde el punto de vista técnico

El nuevo diseño ofrece una experiencia mejorada al usuario basada en una mayor comodidad y facilidad en la navegación. Desde la nueva web, los usuarios tienen acceso a servicios prácticos como la consulta de defunciones recientes para conocer el lugar, el horario y la sala donde se llevará a cabo el velatorio y la ceremonia, el envío de pésames y notas de condolencia, la realización de pedidos online para el envío de flores.

Asimismo, esta nueva herramienta de comunicación digital está disponible para plataformas móviles (iOS y Android) y de PC, y facilita a los usuarios la difusión de contenidos mediante la integración de botones de redes sociales para compartir la información con familiares, amigos y allegados de manera rápida y eficaz. En un futuro, la nueva plataforma digital tiene previsto incorporar e integrar dentro del mismo espacio web mejoras en las gestiones y la realización de trámites.

El rediseño de la web www.serfunle.com se engloba dentro de la estrategia de unificación de la imagen de marca de Serfunle con la imagen de marca del grupo Mémora, que ha puesto a disposición los mejores equipos técnicos propios y externos para su realización.

Sobre Serfunle

Serfunle es una de las empresas referentes en la provincia de León dedicados a la prestación de servicios funerariosen el Tanatorio de León y el Tanatorio de Villaquilambre; servicios de incineración en el Crematorio de León y, la gestión del Cementerio Municipal de León.

Esta es una empresa mixta participada en un 51% por la Mancomunidad de Servicios Funerarios de León, San Andres del Rabanedo y Villaquilambre y en un 49% por el Grupo Mémora, primer operador funerario privado de España y Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios