Borrar
Eduardo López Sendino, durante el pleno. Sandra Santos

Sendino: «El PP pactando con Ciudadanos se pone en manos de una mantis religiosa»

El leonesista acusa al equipo de gobierno local de «pasteleo» con la formación naranja a la hora de elaborar los presupuestos | Gemma Villarroel: «En vez de criticar podría gastar energía en elaborar sus propias enmiendas»

N. Barrio

León

Jueves, 15 de marzo 2018, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como un buen puchero, el pleno del Ayuntamiento de León se fue calentando con el pasar de los minutos según avanzaba el debate de presupuestos. Si el primer turno de intervenciones fue intenso, la 'carga dramática' llegaría con la segunda ronda de intervenciones.

El portavoz de UPL, Eduardo López Sendino, dejó el recado con la conclusión de la primera ronda. «Ustedes se ponen en manos de Ciudadanos, pero les recuerdo lo que les pasa a los que se ponen en manos de una mantis religiosa, hay amores que matan».

Dejaba en bandeja la respuesta de la portavoz de Ciudadanos, que tendría que esperar al siguiente turno, aunque no dejó pasar la oportunidad.

«A usted sólo le voy a dedicar unas palabras y no voy a meter animales de por medio, podría haber gastado la misma energía que ha utilizado en criticar con vehemencia en aportar enmiendas, que no ha presentando ni una y presume de abanderar los intereses de los leoneses», concluyó Villarroel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios