El senador Santiago Vélez y la diputada González Guinda reciben a estudiantes leoneses

Imagen de una de las visitas institucionales./
Imagen de una de las visitas institucionales.

Jóvenes leoneses de la asociación universitaria Students for Liberty se desplazaron a Madrid para conocer la Cámara Baja y la Cámara Alta españolas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Jóvenes leoneses de la asociación universitaria Students for Liberty se desplazaron a Madrid para conocer la Cámara Baja y la Cámara Alta españolas, acompañados por la diputada leonesa popular María del Carmen González Guinda, quien además de mostrarles el histórico edificio del Congreso de los Diputados, les explico cómo es el día a día dentro la Cámara, con sus desafíos y anécdotas en la que ya es su tercera legislatura.

Posteriormente aprovecharon para visitar el edificio del Senado, esta vez acompañados por el senador leonés y alcalde de Almanza Javier Santiago Vélez, quien recorrió con ellos las distintas estancias al tiempo que compartió sus impresiones en la que es su primera legislatura y respondió a las preguntas de los asistentes.

La asociación universitaria, fundada en Washington D.C. en 2008, cuenta con 19.800 miembros y organiza congresos y conferencias en 80 países, siendo actual presidente de Students for Liberty Iberia el leonés Javier Martínez Portomeñe. La asociación trata de defender la libertad económica, civil e intelectual como valor fundamental para el desarrollo de todos los individuos, al tiempo que se ocupa de promover el debate de ideas en la comunidad universitaria, y el interés por los valores del liberalismo.

Imagen de la recepción en el Congreso de los Diputados.
Imagen de la recepción en el Congreso de los Diputados.