El segundo reparto de Alimentos para la Solidaridad reparte 73.995 kilos y llega 2.830 personas

El segundo reparto de Alimentos para la Solidaridad reparte 73.995 kilos y llega 2.830 personas

Este año, el número de familias beneficiarias es de 984 unidades familiares, que suman un total de 2.830 personas | En esta segunda fase se repartirán 73.995 kilos de alimentos en las instalaciones de Mercaleón hasta el 4 de diciembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Familia y Servicios, ha iniciado el segundo reparto del Programa Alimentos para la Solidaridad 2018, que se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre. En esta segunda fase se repartirán 73.995 kilos de alimentos entre los que se encuentran arroz, aceite de oliva, cacao soluble, conservas de atún, fruta en conserva, galletas, alubias cocidas judías verdes, leche UHT, pasta alimenticia y tomate frito en conserva.

También se repartirá alimentación especial para niños menores de 24 meses, con cereales infantiles, leche de continuación en polvo y tarritos infantiles (potitos de fruta y pollo).

El Programa de Alimentos para la Solidaridad llegará en esta edición a un total de 984 familias, que suman 2.830 personas.

El reparto se desarrollará en el almacén ubicado en las instalaciones de Mercaleón.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos