https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Secot León apoya el emprendimiento a través de la Fundación Cepa

Reunión entre ambas entidades./
Reunión entre ambas entidades.

La asociación Séniors Españoles para la Cooperación Técnica ha firmado un convenio con la fundación Cepa González Díez para facilitar el acceso al asesoramiento empresarial

LEONOTICIAS

La delegación leonesa de SECOT ha firmado esta mañana un convenio marco de colaboración con la Fundación Cepa González Díez, con el objetivo de desarrollar conjuntamente actividades formativas y de asesoramiento financiero y empresarial de carácter gratuito.

La cooperación entre la asociación y la fundación, que abre la puerta a la organización de cursos, seminarios, jornadas, foros, talleres o conferencias, estimulará un tipo de emprendimiento acorde a los objetivos de ambas entidades, que redundará en el beneficio de la sociedad en general.

Para la directora de la Fundación Cepa, Nuria Alonso Mateos, mantener una estrecha colaboración con SECOT supone «poder ayudar a quienes tienen una idea de negocio y no saben cómo llevarla a cabo, especialmente los más jóvenes. Creemos que esto puede tener un retorno a la sociedad importante. Nuestro fin fundacional es, precisamente, mejorar la vida del mayor número de personas posible, a través de actuaciones de tipo asistencial y también educativo».