Borrar
Un instante de la inauguración este jueves

Ver fotos

Un instante de la inauguración este jueves N.Brandón

Sanyclima abre sus puertas en la capital

Este jueves la empresa leonesa dedicada a equipamientos de baño ha inaugurado sus nuevas instalaciones de más de 500 metros cuadrados en el centro de León

n. brandón

León

Jueves, 15 de junio 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sanyclima abre sus puertas en la capital leonesa para dar respuesta y apostar por el comercio local en el corazón de León. Una inauguración que este jueves ha contado con la presencia de diversas autoridades y representantes del mundo empresarial y social de la ciudad.

Nadie ha querido quedarse sin asistir a este acto de inauguración de una de las exposiciones de equipamientos de baño más brillantes y que además está abierta y próxima a todos los leoneses gracias a su localización en plena calle La Rúa.

Una impresionante exposición

Con más de 500 metros cuadrados, se convierte así en la muestra más grande de León y entran de lleno en el centro de la ciudad en una clara apuesta por revitalizar el comercio local en León. Distribuidores oficiales de Roca, abren este nuevo y amplio espacio en el que se puede encontrar todo lo necesario para el baño, desde revestimientos, azulejos y pavimentos hasta sanitarios como bañeras o un amplio catálogo de griferías.

Una apertura por todo lo alto con la presencia de un cóctel a cargo del Camarote Madrid, el acompañamiento musical en vivo de una solista y la destreza de Agustín Risueño, cortador de jamón.

Sanyclima entra de esta manera en el centro de la ciudad para seguir acercando a los leoneses las últimas novedades en baños en un impresionante espacio que con su presencia revitalizará una de las partes más transitadas y comerciales de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios