Santos: «Matías Llorente y UGAL están muy a gusto en UPL a pesar de los esfuerzos de Cendón»

López Sendino, Santos y Llorente, en una imagen de archivo. / Sandra Santos

El secretario general del partido leonesista asegura que estaba al tanto de la reunión a tres entre Llorente, Zapatero y Cendón y manifiesta que el líder de Ugal UPA seguirá yendo a las elecciones con UPL: «Si miento, será por boca de Matias Llorente»

NACHO BARRIO León

En la sede de República Argentina lo tienen claro. No habrá acuerdo con el PSOE y Matías Llorente seguirá yendo a las urnas bajo las siglas de la Unión del Pueblo Leonés.

El origen de esta información

Así lo ha manifestado el secretario general de UPL, Luis Mariano Santos, que aseguró que «el acuerdo con Ugal UPA seguirá manteniéndose a pesar de los esfuerzos del señor Cendón». En este sentido, desveló que «lo que a mí me transmite Matías Llorente cuando hablo con él, e incluso lo hizo público en la cena del partido en Navidad, es que irá a las elecciones con la UPL».

Sobre la unión con el PAL

Santos explicó que estaba «perfectamente advertido» antes de la reunión a tres entre Llorente, Cendón y Zapatero. «Le une cierta amistad con el expresidente Zapatero, si miento mentiré por boca de él, pero Matías está muy a gusto en la UPL y seguiremos trabajando juntos», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos