Borrar
La consejera de Agricultura y portavoz de la Junta. Rubén Cacho
Sanidad destina 4,4 millones al contrato de limpieza de 29 centros del área de salud de León

Sanidad destina 4,4 millones al contrato de limpieza de 29 centros del área de salud de León

Por otra parte, el Consejo autorizó también la adquisición del equipamiento necesario para la puesta en marcha del Gobierno Abierto en la Gerencia Regional de Salud

ical

Miércoles, 31 de octubre 2018, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno autorizó hoy a la Consejería de Sanidad un expediente de 4,4 millones de euros destinado a la contratación del servicio de limpieza de 29 centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del área de salud de León durante un período de tres años.

A su vez, en la reunión de esta mañana también se aprobaron dos expedientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia y cuyo coste total asciende a 905.007 euros para la contratación de material sanitario. El de mayor cuantía, con un total de 640.159 euros, se refiere al suministro de apósitos para los próximos dos años, mientras que el segundo, con 264.848 euros, servirá para adquirir diverso equipamiento.

Por otra parte, el Consejo autorizó también la adquisición del equipamiento necesario para la puesta en marcha del Gobierno Abierto en la Gerencia Regional de Salud, contando para ello con el apoyo del Programa Operativo Feder 2014-20, que contempla como uno de sus objetivos estratégicos, precisamente, la creación de servicios y aplicaciones de Gobierno Abierto. La inversión asciende a 769.375 euros, con cargo al presupuesto del año en curso.

Al mismo tiempo, también se dio el visto bueno a otro expediente de la Consejería de Sanidad, valorado en 673.565 euros, para que la Gerencia Regional de Salud acometa la renovación en los sistemas de conmutación en red de los hospitales de Sacyl.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios