Borrar
Estado en el que quedo el vehículo.

Ver fotos

Estado en el que quedo el vehículo. leonoticias

Una conductora se salta un semáforo y se empotra de forma violenta contra un coche de autoescuela en la plaza de Santa Ana

El accidente tuvo lugar en el cruce entre Pendón de Baeza y avenida Europa en la tarde de este lunes | A pesar de la fuerza del golpe, el alumno salió ileso pero la profesora tuvo que ser trasladada al Hospital de León

A.C.

León

Lunes, 11 de marzo 2019, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aparatosa colisión en el centro de León. Una mujer ha resultado herida después de que una conductora se empotrase contra su vehículo en la fuente de San Ana.

El suceso tenía lugar minutos antes de las 17:00 horas cuando una conductora se saltó un semáforo en rojo en el cruce entre Pendón de Baeza y la avenida Europa, colisionando de forma violenta con un coche de una autoescuela de la capital.

Fue tal la virulencia del golpe, que se saltaron los airbag del vehículo de formación. Como consecuencia del golpe, la profesora de la autoescuela sufrió diversas heridas no así el alumno que, pese a no resultar herido, se llevó un tremendo susto.

Hasta el lugar, se trasladaron agentes de la Policía Local así como una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, que prestó una primera atención a la profesora, que finalmente tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de León.

Por su parte, el vehículo, que sufrió graves daños en el motor, tuvo que ser retirado por una grúa.

Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente.
Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente. leonoticias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios