https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Se salta un paso de cebra en la glorieta de Villaobispo y arrolla a una mujer que cruzaba con su bebé de tres meses

Agentes de la Policía Local en el lugar del atropello. /
Agentes de la Policía Local en el lugar del atropello.

La mujer, de 41 años, tuvo que ser trasladada al Hospital de León tras recibir un brutal impacto en las piernas mientras que su bebé no sufrió ninguna herida

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una mujer de 41 años ha resultado herido de diversa consideración tras ser atropellada por un turismo cuando cruzaba uno de los pasos de peatones de la glorieta de Villaobispo con el carrito de su bebé.

El accidente tenía lugar a última hora de este jueves, a las 21:04 horas, cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para la mujer tras haber sufrido un brutal impacto en las piernas.

La Sala del 112 dio aviso a la Policía Local de León así como Emergencias del Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos atendieron a la mujer así como al bebé de tres meses, que no sufría ninguna herida. Tras una primera asistencia, ambos fueron trasladados al Hospital de León.

Según fuentes policiales, el atropello se debió a una imprudencia del conductor por no respetar el paso de peatones. Los agentes de la Unidad de Tráfico ya han remitido al Juzgado de Guardia el atestado.