Borrar
Sáenz de Santamaría, en el Fórum Europa.
Sáenz de Santamaría será la anfitriona de Antonio Silván en el Fórum Europa el día 20

Sáenz de Santamaría será la anfitriona de Antonio Silván en el Fórum Europa el día 20

Ministra de Presidencia y para las Administraciones Territoriales presentará al alcalde de León en su intervención en Madrid | Silván defenderá en la capital de España el futuro y las capacidades de León y los leoneses

Leonoticias

León

Jueves, 1 de febrero 2018, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ministra de Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, será la anfitriona del alcalde de León, Antonio Silván, en el Fórum Europa de Madrid.

Así se ha anunciado este jueves en la convocatoria de un acto que promete reunir en el Hotel Ritz a una amplia representación política, empresarial y social de León y Madrid.

El citado se encuentra organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, Orange y Red Eléctrica de España, y se ha convertido en un punto de encuentro clave en la actividad política y social nacional.

Pese a que la intervención de Antonio Silván en este foro aún no cuenta con título oficial la misma se enmarcará en las capacidades, activos y fortalezas de León en la actualidad y de cara al futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios