Borrar
Estará abierto hasta este domingo. Sandra Santos

Romántico y con estilo

Expositores de diferentes puntos de España participan en el Mercado Romántico que suma ya quince ediciones

n. brandón

León

Sábado, 30 de septiembre 2017, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mercado con un ambiente especial. Así es el Mercado Romántico, que sigue siendo año tras año una cita imprescindible en la programación de las fiestas de San Froilán. Situado en el patio de la fundación Sierra Pambley, un paseo por los más de treinta puestos que componen el Mercado Romántico es un plan perfecto para disfrutar del fin de semana de fiestas que vive la capital leonesa.

Hasta este domingo, bajo el lema ‘Back to school’, este mercado pone a disposición de los visitantes productos de calidad, desde bistuería, complementos, ropa y calzado, así como libros o vinos e incluso una máquina de palomitas. Este año cuenta con nuevas incorporaciones llegadas de distintos puntos de España para participar en este mercado que arrancó en el 2014 y que suma ya quince ediciones.

Música en directo y talleres para niños

Abierto ininterrumpidamente desde las 12.00 horas, completa toda esta oferta la posibilidad de tomar un refresco en el bar del mercado y la música en directo que pone la nota de ritmo. Así, el domingo a las 13.30 horas se podrá bailar a ritmo de swing con Radio Lulú que vuelven al jardín de la Fundación Sierra Pambley para animar la hora del vermú. Habrá además talleres para niños y adultos a cargo de Mayte, de Scrap León y Eduardo de Más que globos sorprenderá con sus creaciones a los más pequeños.

Mucha moda, nuevas tendencias para el otoño, complementos a la última, diseño e innovación, y emprendedores llenos de ideas con enormes deseos de mostrar sus creaciones se dan cita en el Mercado Romántico.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios